Tony Postigo, comienza su carrera como DJ a finales de los años 80, y a mediados de los 90 inicia su incursión en el mundo discográfico, trabajando para una compañía llamada Quemik Musik Records.
En 2002 se proclama Campeón Nacional de Megamixes, y en 2007 firma contrato con Blanco Y Negro Music, para resucitar la mítica saga "Max Mix" junto al anterior Campeón de España: Javi Villegas. En 2008 realizan la segunda parte de la colección.
En 2011, la tercera entrega de "Max Mix, The Return" (de nuevo, mezclada por Postigo & Villegas) se coloca en el TOP 20 de los recopilatorios más vendidos en España, y en 2012 publican 'I Love Dolce Vita Megamix' que obtiene también una excelente acogida, tanto a nivel de crítica como de ventas.
Al margen de los Megamixes, Tony Postigo es contratado para remezclar a productores de la talla de Sanny-X, Paul Dakeyne o Luc Rigaux (integrante de los Unity Mixers), trabajando para artistas como Skreatch, Tinman, Friskoo, Raggaibe, Tina Charles o Carol Jiani, entre otros. Sus remixes son editados en medio mundo, desde Rusia hasta EE.UU, pasando por Bélgica, Francia, Holanda, Corea, Italia, Grecia o Canadá, entre muchos otros países.
En 2012, Tony Postigo se convierte en el primer DJ español que remezcla una canción para el prestigioso Disco Mix Club (DMC), con su versión del tema 'No More', de la gran diva Carol Jiani. Un año después, junto a Dany Cohiba, publica su segundo remix para DMC, en este caso del clásico himno del rock 'Smoke On the Water' de Deep Purple.
En 2013, publica su primera canción junto a Sanny X, llamada 'Out Of Control' y en 2014 lanza 'Vidiot', su primer single en solitario bajo el seudónimo 'Tom Kommissar'
Paralelamente, su faceta como DJ de sesión le ha llevado a trabajar en discotecas tan prestigiosas como Pachá Empuriabrava, Pachá Baqueira Beret, Eibisi o Passarel.la, y hacer sets en salas míticas como Chic Sant Cugat, Studio 54, Chasis o Megatron, entre otras.